Sunday, June 29, 2014

De acuerdo con el dicho original del idioma Inglés,

De acuerdo con el dicho original del idioma Inglés, el sistema de cultivo agrícola en concreto vertical y la cultura, entonces vertikultur no hace ni elevarse verticalmentSARANA99.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA e, tanto en interiores como en exteriores. El sistema de cultivo agrícola o elevarse verticalmente este es un concepto que es adecuado para la ecologización de las zonas urbanas y terrenos limitados. Por ejemplo, 1 metro de tierra sólo puede ser capaz de crecer 5 tallos de las plantas, el sistema puede ser vástago vertical de la planta a 20. Vertikultur no sólo los jardines verticales, pero estas ideas estimulen a alguien para crear un repertorio de la biodiversidad en el patio estrecho sin embargo. Estructura vertical, permite a los usuarios crear y mantenerlo. Vertikultur la agricultura no sólo como fuente de alimentos, sino también crear una atmósfera natural agradable.

Los modelos, materiales, tamaño, envase vertikultur mucho, mantenerse adaptado a las condiciones y deseos. Es generalmente rectangular, triangular, o en forma de una escalera, con algunos de los pasos o el número de estantes. El material puede ser de bambú o tubos modificadas, latas, hojas e incluso bolsas de arroz puede, porque uno de vertikultur filosofía es utilizar los antiguos objetos que nos rodean.

Requisitos vertikultur es robusto y fácil de transportar. Cultivos para ser plantados deben ser adaptados a las necesidades y tienen un alto valor económico, las raíces de corta duración, y cortas. Cultivos vegetales se cultivan a menudo vertikultur incluye lechuga, la col rizada, espinacas, pakcoy, caisim, la canela, la albahaca, el tomate, el melón amargo, judías verdes, pepinos y otras verduras de hoja.
BOLAWIN88.COM PUSAT BANDAR TARUHAN AGEN JUDI BOLA CASINO POKER BOLATANGKAS DAN TOGEL ONLINE TERPERCAYA INDONESIA

Para fines comerciales, deben tenerse en cuenta con el fin de no exceder el coste de los ingresos de producción de la venta de las cosechas el desarrollo de este vertikultur aspectos económicos. En cuanto a los aficionados, vertikultur puede ser utilizado como un medio de la creatividad y el aumento de la cosecha y la calidad saludable.

Preparación de la siembra vertikultur contenedor

Ejemplo de uno de los contenedores de siembra se hizo de dos varillas de bambú son cada uno de 120 cm de longitud, con una distribución de 100 cm a 20 cm recipiente de siembra y vertikultur usando utilizar vástago tanamanVertikultur la planta restante se deriva a ser plantados en el suelo. En cada hoyo de plantación de bambú será realizada por 10 piezas. Bambú fue elegido el más grande tronco, luego se corta al tamaño especificado. Cuanto mejor sea la calidad de bambú, el más largo es el periodo de uso. A 20 cm hay una sección que será el último segmento se calcula a partir de lo anterior. Todos excepto el último segmento de bambú roto mediante el uso de una palanca de modo que el espacio abierto en general de bambú. En part
SARANAPOKER.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA e, esto se pondrá entonces los sustratos de cultivo. Para el último segmento no se rompe, sino más bien sólo hizo un pequeño agujero en el clavo a la circulación del agua fuera del recipiente.

No comments:

Post a Comment